Repartos 08MAD090326 y 07MAD090226

Lugar: Madrid, Plaza de Cibeles (punto de partida)
Día: Jueves 26 de marzo de 2009
Cantidad repartida: 288 octavillas (4 x 72 tipos)

Lugar: Madrid, Plaza de Cibeles (punto de partida)
Día: Jueves 26 de febrero de 2009
Cantidad repartida: 288 octavillas (4 x 72 tipos)
Los repartos se han desarrollado en estas ocasiones sobre ruedas con motivo de las concentraciones ciclista de Bici Crítica. Han sido sin duda los ambientes más propicios de todos los repartos. El público se ha interesado mucho más por la iniciativa y ha dado pié en algunos casos a mayores intercambios.

Ver mapa más grande

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, es un buen lugar. Ayer había mucho más tráfico del habitual, y el conflicto era seguro.

De un lado, no podemos dejar de reivindicar la bicicleta, la mejor forma es pedirla es en la calle y pedalear sólo en Madrid no está al alcance de cualquiera.

Del otro, tenemos que pensar cuál es la mejor forma de circular, y dar a conocer los problemas de los ciclistas y los demás habitantes de la ciudad (contaminación, km2 de asfalto, accidentes, ruido) causando el menor pollo posible.

Anónimo dijo...

Hoy acabo de entrar al blog. Tenía la octavilla guardada desde que la cogí en la concentración. Nunca tiro un papel al suelo, y menos aún si el propio papel me pide que no lo haga. Me sorprendió el modo de dármela (de bici a bici, en marcha y con educación), y el mensaje: "A veces las cosas se arreglan solas". A veces sí... pero generalmente no. Tengo que mirar el sentido de esta enigmática frase...

No acabo de comprender el sentido de la propaganda emocional, pero desde luego este papel lo tengo muy presente. Hoy es 11 de marzo, no lo he tirado, ni creo que lo vaya a hacer a corto plazo por algún extraño motivo. Me ha hecho entrar en este blog.

Supongo que la propaganda emocional ha causado el efecto deseado en mí...