Reparto 06MAD090215

Lugar: Madrid. Feria Arco 09. Campo de las Naciones
Día: Domingo 15 de febrero de 2009
Cantidad repartida: 720 octavillas (10 x 72 tipos)
El reparto ha comenzado a las 11:49 y ha terminado a las 13:42, con características similares al anterior. Dos personas me han preguntado por Arco. Un hombre se ha acercado a preguntar; tenía una empresa de reciclaje y le ha interesado que en las octavillas pusiese "recicla". Otro se ha interesado y ha dicho que mirará la web. Me he encontrado con un alumno de la ETSAM que no me ha reconocido en un principio y ha estrujado la octavilla nada más recibirla. Entre el público he reconocido arquitectos conocidos que han cogido sus octavillas con aparente interés.

Ver mapa más grande

1 comentario:

confituraDparaules dijo...

Hola amigos de DESPACIO PÚBLICO, les escribo desde México hasta donde me ha llegado la noticia de su actuación con "propaganda emocional". Sinceramente brindo su intervención social y la labor que hacen. Estoy muy interesado en conocerles un poco más si ustedes lo desean. ¿Dónde me puedo dirigir para que podamos compartir y dialogar con más privacidad?
Saludos y enhorabuena por la inicativa.
Mi contacto es:
hectron6798@hotmail.com
GRACIAS.