Reparto 01MAD081226

Lugar: Madrid. Plaza de Callao
Día: Viernes 26 de diciembre de 2008
Cantidad repartida: 1200 octavillas (20 x 60 tipos)
El reparto ha comenzado a las 12:04 y ha terminado a las 13:41. Se ha desarrollado con bastante fluidez al haber mucha afluencia de público. Una persona me ha pedido un bolígrafo y ha utilizado la misma octavilla para anotar algo que le decían por teléfono. Dos personas me han dicho que ya les había dado antes. Cuatro personas me han pedido ayuda para encontrar sus destinos (el supermercado del Corte Inglés, la Fnac, la Casa del Libro y el edificio Telefónica). He reconocido a un actor de teatro que ha pasado cerca sin reparar en mí. Una persona, que al parecer acompañaba a otra que había recibido una octavilla se ha acercado expresamente a pedirme otra. Una persona ha preguntado de qué se trataba a lo que he respondido que era propaganda emocional. Aparte de ésta, nadie se ha dirigido a mí en relación con el contenido de las octavillas o el sentido de la iniciativa.

Ver mapa más grande

1 comentario:

Anónimo dijo...

La octavilla me eligiò, por mucho que la extravìe siempre me encuentra y ahora està conmigo recordàndome que debo tomar una decisiòn.

Bonita idea!!!